Introducción de la Compañía

SceneRay es una empresa innovadora de dispositivos médicos de alta tecnología que integra I+D, producción y ventas de sistemas de estimulación cerebral profunda. Tiene derechos de propiedad intelectual completamente independientes y desarrolla continuamente nuevas tecnologías y productos. El objetivo de la compañía es convertirse en una compañía internacional de tecnología de punta y dispositivos médicos competitivos, para que más pacientes puedan disfrutar del efecto del tratamiento de la tecnología médica de alta tecnología. Trabajaremos en estrecha colaboración con médicos y expertos para proporcionar a los pacientes productos de alta tecnología y servicio postventa de alta calidad.

SceneRay cuenta con un equipo de gestión sénior formado por expertos técnicos básicos, expertos en producción y expertos en operaciones de la empresa que tienen un conocimiento completo de la estimulación cerebral profunda. Estos expertos han acumulado una rica experiencia después de años de trabajo en campos relacionados en China y en el extranjero. En la actualidad, los miembros del equipo están compuestos principalmente por graduados de Tsinghua, la Universidad de Pekín, Fudan, la Universidad de Jiaotong y otras universidades famosas.

La empresa, incluido el sitio de fabricación, está ubicada en Biobay, Parque Industrial de Suzhou, con un hermoso entorno.

2009año

Fundado en Biobay

200+

Todas las patentes

10+

Patentes Internacionales
Visión de la empresa

Para convertirse en un líder de clase mundial, en los campos del cerebro, la neurociencia y la clínica, a través de la innovación tecnológica, la innovación de aplicaciones clínicas y la innovación de modelos de servicio, las instituciones médicas y los médicos pueden recibir dispositivos y servicios médicos más convenientes, más confiables y más precisos. modelos, y más pacientes pueden disfrutar del efecto del tratamiento de la tecnología médica de alta tecnología.

Ensayos clínicos

Investigación clínica de desintoxicación de drogas

Desde 2012, SceneRay cooperó con el profesor Gao Guodong de la Universidad Médica Militar de la Fuerza Aérea para desarrollar un chip de computadora cerebral reductor de drogas y un sistema DBS reductor de drogas basado en innovaciones teóricas y tecnológicas en los mecanismos de adicción, comprometidos a resolver la alta recaída después de la droga. adiccion. Califica este problema mundial. Se completó un ensayo clínico de desintoxicación en un solo centro y se lograron resultados revolucionarios. Este resultado ha sido publicado en Brain Stimulation, una revista de autoridad internacional. Además, este producto fue aprobado por el "Canal verde innovador" de la Administración de Alimentos y Medicamentos de China en 2017. Este marcapasos cerebral de desintoxicación es el primer dispositivo médico del mundo con regulación combinada de objetivos múltiples en el cerebro para la adicción a las drogas y el tratamiento de enfermedades mentales. .

Ensayos clínicos previos sugieren que el sistema DBS de desintoxicación de drogas de SceneRay puede reducir efectivamente el deseo psicológico de los adictos a las drogas, lo que reduce en gran medida la tasa de recaída, y se espera que logre una verdadera abstinencia de la adicción a las drogas. En la actualidad, el sistema DBS de desintoxicación de SceneRay se está sometiendo a estrictos ensayos clínicos nacionales multicéntricos estándar nacionales (prospectivos, multicéntricos, doble ciego, aleatorizados y controlados), que han verificado aún más su terapia. Los participantes incluyen: el Hospital Tangdu afiliado a la Universidad Médica Militar de la Fuerza Aérea, el Instituto Chino de Investigación de Farmacodependencia de la Universidad de Pekín, el Hospital Ruijin afiliado a la Universidad Jiaotong de Shanghai, el Hospital West China afiliado a la Universidad de Sichuan y el Hospital del Sur afiliado a la Universidad Médica del Sur. Los sujetos están siendo reclutados.


Se espera que el sistema DBS de desintoxicación SceneRay proporcione una nueva tecnología y un modelo para resolver el problema mundial del tratamiento de la adicción a las drogas.